Regístrate para ver más, gracias.
INFORMACIÓN
Bienvenidos al foro del Mundo Mágico del Ministerio R&S. Foro diseñado por Skaôi

Puntos
Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin
Últimos temas
Últimos temas
» Ficha de Carlos
Mar Jul 09, 2013 12:00 am por Carlosxd.

» Ficha de Shaitan Saevum Vilert - Shaitan o Seavum
Mar Abr 02, 2013 3:22 pm por Shutk.

» Ficha; Marco Vilert
Mar Abr 02, 2013 3:21 pm por Shutk.

» Para los ''que se van a SM'' mirad todos esto ^^
Miér Mar 27, 2013 3:46 pm por !Srcarlos

» [R&S] Decretos Educacionales
Lun Mar 04, 2013 5:29 pm por Matias2170

» También es mi momento, El intermedio del partido.
Lun Mar 04, 2013 1:55 pm por Soofie

» Despedida momentánea...
Lun Mar 04, 2013 8:40 am por Shutk.

» estoy muteeeeeee
Lun Mar 04, 2013 8:34 am por Shutk.

» Foro en Obras
Lun Mar 04, 2013 3:12 am por Eaazor.


Ficha de Èponine Lestrange - helenamontg

Ir abajo

Ficha de Èponine Lestrange - helenamontg

Mensaje por Éponine el Dom Ene 06, 2013 1:11 pm

- Nombre On Rol:

Éponine Lestrange

- Nombre OFF ROL:

helenamontg

- Edad:

12 años

- Sexo:

Femenino

- Casa de Hogwarts:

Slytherin

- Nacionalidad:

Británica

- Familia(s):

Lestrange

- Padre(s) Sanguíneo:

*Madre: Fallecida
*Padre: Lazarus Lestrange

- Padre(s) Adoptivos:

--

- Trabajo:

--

- Capital económico:

XX


Perfil del Personaje:

- Raza:

Humano

- Aspecto Físico:

Es una niña de piel pálida, cabello castaño. es normalmente ondulado/quebradizo y lacio cuando esta esta triste, sus ojos son de un verde/azul metalico y tienen una mirada fria, sus labios son poco carnosos y de un rosa palido, sus cejas y nariz son finas. Es delgada y no es considerada alta, sin embargo no es bajita. Suele llevar el cabello atado o en una trenza, asi dejando su rostro descubierto.

- Cualidades Psicológicas:

Éponine es una niña la cual se destaca por su pasion por la investigacion, no es muy carismática sin embargo es muy astuta, sabe lo que quiere e intenta a través de cualquier medio conseguirlo. Es muy desconfiada, fría y directa, en algunas situaciones es muy desagradable. Mantiene una buena relación con su familia y siente una profunda adoracion por su padre. Éponine no es una persona que muestra sus sentimientos a todas las personas, pero es cariñosa con las personas que aprecia.

- Historia:

Éponine Lestrange nació un 10 de Abril en el 2000, al igual que sus hermanos nacio en Londres. Éponine creció en un entorno ,agocp, su padre se encargaba de educarlos a los tres, siempre ha adorado a su padre y lo toma como un ejemplo a seguir, si no como un mismo Dios. Desde pequeña le enseñaron a respetar la pureza de la sangre, por lo cual siente desprecio hacia otros estatus de sangre. El verano de el 2009, Sus hermanos Matthew y Catherine reciben su carta para asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, a nadie de su familia le sorprendió esto, pero a Éponine le hizo increiblemente celosa este hecho, y al mismo tiempo muy feliz, ya que tendria a sus padres solo para ella.Dos semanas despues de que Éponine cumple 10 años, su madre fallece y esto la devasta. Ella baja de peso y pierde la felicidad que habitualmente tenia, 1 mes despues se da cuenta de que la vida sigue, y que su padre necesitaba que alguien cuidara de el, y a esto se dedico, olvidandose de que algun dia ella tambien asistiria a Hogwarts como sus hermanos, Éponine duro un poco mas de un año asumiendo el cargo de cuidar a su padre, como ella lo veia. Pero en realidad solo mandaba a los elfos a limpiar y le subia las comidas, ademas de mantenerle compañia. El verano del 2011 llega su carta de Hogwarts, y esto no le emociona mucho ya que dejaria a su padre solo con los elfos. Este la practicamente obliga a subirse al tren el 1 de Septiembre y su aventura comienza, esa noche sus hermanos la miraban anciosamente desde la mesa de Slytherin mientras el sombrero contemplaba ponerla en Gryffindor. En ese momento Éponine era una bola de nervios y se relajo hasta que el sombrero exclamo ¡Slytherin!, Alegremente esta camino hacia la mesa y se sento con sus hermanos. El semestre paso rapido para la sorpresa de Éponine, descubrio que la investigacion le gustaba y pasaba la mayor parte de su tiempo en la biblioteca, haciendo asignaciones por si misma. En diciembre, paso las vacaciones bombardeando a su padre con informacion que ella habia aprendido y le dolio dejarlo de nuevo para ir a la escuela, Este semestre paso igual de rapido e igual de insignificante. En el verano paso mucho tiempo con su padre y sus hermanos. Escribia a sus compañeros y se encargo de los elfos de nuevo. El 1 de Septiempre llego mas rapido de lo que esperaba y asi fue como empezo su segundo año en el Colegio Hogwarts, de Magia y Hechizeria.

Pertenencias:

Mascotas y Criaturas:

Mascota:
--

Elfos:

* Elfo 1: --
* Elfo 2: --

Objetos:

Éponine
Éponine

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Èponine Lestrange - helenamontg

Mensaje por .DaXoXz. el Jue Ene 10, 2013 11:31 pm

Ficha válida.
.DaXoXz.
.DaXoXz.
Administrador

Mensajes : 225
Fecha de inscripción : 26/12/2012

Ver perfil de usuario http://hogwartsrol.forovenezuela.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.